El Sastre de Sanse

a

El Sastre de Sanse

Fabián Granada

Durante mis últimos 25 años he desarrollando mi profesión en diferentes sastrerías. Ahora vivo con mi familia San Sebastián de Los Reyes donde tengo la oportunidad de vestir a mis clientes con los mejores trajes a medida en mi propia sastrería, ``El Buen Vestir``. Soy sastre a medida y entiendo mi profesión como un arte. Mi lema es muy simple ``cuando las cosas se hacen con pasión, solamente pueden salir a la perfección``.

a

Selección de Tejidos

Trajes a Medida

Ha llegado el momento de que encargues un traje hecho a medida. Sólo para ti. Como siempre lo has querido. Para el día a día o para una ocasión especial, una boda, un evento, una entrega de premios o simplemente, porque te apetece. Elige el tipo de tejido exterior y los forros que necesitas según la temporada y la ocasión. Tú decides cada uno de los detalles de tu traje, desde el modelo, diseño, tamaño, la forma y el color. Lo que quieras.

a

Lo Máximo en Calidad

Servicio Personalizado

Me encargo personalmente de tomar las medidas, del corte y confección, garantizando la precisión de todos los procesos de producción. Mi técnica es de primera calidad, y podrá comprobar que ningún material como hilos o marcas de tiza ha quedado en su producto cuando éste llega a su puerta.

Confección de Ropa

Vestidos a Medida

Pídenos esa idea que tienes para tu nuevo vestido, falda, americana, pantalón o camisa, por muy diferente que sea ¡nosotros nos atrevemos! Juntando tu idea y nuestras opciones crearemos esa prenda que tanto has buscado.